LOS MAL PARIDOS, UN PUÑADO DE ILUSTRES QUE SE DEDICAN A LA POLITICA ECUATORINA

Según la RAE, el termino mal parido, tiene su definición como PERSONA INDESEABLE, DE MALA FE O QUE PERJUDICA.

Basados en esta definición, podemos suponer entonces que toda/o aquel/a que perjudique a otro, debería ser llamado así.

Bajo esa premisa debemos interpretar entonces que, en esta pandemia, hemos estado rodeados de algunos “MAL PARIDOS”, que se aprovecharon del dolor, de la pasividad, del miedo, del conformismo de los ciudadanos que se quedaron en sus casas por miedo a contraer el virus del covid19.

MOTIVOS

Y no esta muy lejos de adivinar usted que esta leyendo este comentario, de saber a quienes nos referimos, si a esos mismos que se feriaron los dineros del pueblo y también a aquellos que fungiendo de autoridad, lo permitieron.

Esa clase que se cree superior y que no son nada mas que una gran sarta de zapatras que andan husmeando donde poder meter las garras y agarrar lo que no es de ellos.

Un gran numero de ciudadanos fueron los perjudicados, aunque también hay que considerar que un alto porcentaje que sufrieron los efectos colaterales de las indeseables acciones que determinaron en que por causa de el mal proceder de los “MAL PARIDOS” hayan tenido que pasar peripecias para subsistir y sobrevivir.

y no basta con solo fustigar o querer castigar ética y moralmente, a aquellos que lo hicieron; sino también que se proceda de acuerdo a derecho, a que devuelvan todo lo usurpado y mal habido, así se podría resarcir en algo el perjuicio que fue perpetrado.

Esperamos que ahora que se aproxima la nueva campaña política para elegir Presidente, Vicepresidente y Asambleístas, no tengamos que observar a aquellos que tienes procesos iniciados o que están en lista de ser fustigados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: