ECUADOR MARAVILLOSO

Tierra de volcanes que deslumbran a propios y extraños, maravillas que solo en este pequeño país las puedes encontrar, donde lo inverosímil se vuelve posible y lo cotidiano parece anormal.

Nevados del Ecuador

Tierra de cocoteros y de buen marisco, de playas hermosas y de gente muy amable, donde con una sonrisa te reciben como si te conocieran desde siempre, “Familia” “Primo” “Ñaño” “Caserito” y otros tantos adjetivos que te invitan a que te sientas como en casa.

Plato de mariscos ecuatorianos

Y es que estar en esta tierra maravillosa, donde la amazonia esta a solo unas cuantas horas de viaje en vehículo, y en donde se puede apreciar la naturaleza en su mas puro esplendor, ver sus reservas ecológicas o áreas protegidas, que se convierten en un sueño hecho realidad.

Galápagos o islas encantadas, otra de las maravillas de este país tan diverso en sus costumbres, gastronomía y sobre todo en sus raíces, esas que provienen desde lo mas profundo de la montaña, de los Cañaris y los bravos guerreros del reino de Quito, o de la raza indomable de los Huancavilcas, o Talves de los no menos importantes cultura Milagro_ Quevedo, Cayapas.

Cultura Cayapas

Así es nuestro país, lleno de grandes espectáculos que nos regala la naturaleza y que las podemos disfrutar con tan solo proponernos hacerlo. Ecuador Maravillosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: